Paginas importantes
Visocial | Fundación de Beneficiencia Visocial
14468
home,page,page-id-14468,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
logo

Apoyamos proyectos para niños y jóvenes y trabajamos para disminuir la vulnerabilidad social.

Nuestra Misión

Promover, facilitar y apoyar a niños en temas sociales, ambientales y juveniles. Damos importancia a la conservación de los derechos de niños y jóvenes y al desarrollo sustentable. La Fundación tiene como meta, la promoción y apoyo de la sociedad, en temas de vulnerabilidad. Además fomentamos la conciencia medioambiental de la población en general.

Nuestra Visión

Lograr un aporte real al desarrollo de la niñez y juventud, en sectores de riesgo social, así como crear conciencia social y ambiental en los niños y jóvenes de Chile.

Nuestros Proyectos

Coordinamos actividades educativas, culturales y deportivas para niños y jóvenes de grupos vulnerables. Aspiramos a la integración, aceptación y tolerancia.

Turismo Social

Concientizamos a turistas que visitan Chile respecto a las diferentes realidades que tiene nuestra sociedad, integrándolos de forma participativa en diferentes actividades.

Medio Ambiente

Estamos concientes de nuestra responsibilidad Medio Ambiental por lo que contamos con papel reciclado en nuestra oficina, promovemos el reciclaje de papel y fomentamos el uso de la bicicleta en nuestros practicantes y voluntarios.

Donaciones

Para hacer posible la realización de nuestros proyectos es fundamental el aporte de nuestros socios y colaboradores. Es por ello que realizamos campañas constantemente y los invitamos a ser parte de viSocial.

 

 

Para el desarrollo de nuestros proyectos sociales, son necesarios los aportes voluntarios. Es por esto que se han creado diferentes formas de aportar, tales como:

 

Botón de Paypal

En nuestra página encontrarás un botón de Paypal, a través de cual podrás realizar un aporte voluntario.

 

Transferencia o Depósito Bancario

Mediante este sistema podrás realizar un aporte anual o mensual, los datos bancarios son los siguientes:

 

Banco: Santander
Tipo de Cuenta: Corriente
Número de Cuenta: 5905850
R.U.T: 65.710.730-1
A nombre de: Fundacion de Beneficencia Visocial
E-mail: info@visocial.cl