Paginas importantes
Visocial | Turismo Social
1384
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1384,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Turismo Social

          El turismo social que realiza la Fundación está enfocado a la comunidad y a los proyectos sociales que se están realizando. Contamos con la colaboración de la empresa de Turismo Logistur, la cual dentro de su planificación de viajes realiza una visita a nuestro proyecto social, a través de estas visitas concientizamos a los turistas con respecto a las diferentes realidades que tiene nuestra sociedad, integrándolos de forma participativa en diferentes actividades, creando una retroalimentación entre los turistas, los niños, jóvenes y docentes que pertenecen al proyecto. Además los pasajeros que visitan nuestros proyectos realizan donaciones materiales a la Fundación, las cuales son entregadas en el momento adecuado a las diferentes instituciones o familias que necesitan de nuestro apoyo. Estos materiales son pincipalmente útiles escolares, ropas, juegos para la biblioteca, materiales para los talleres, entre otros.

          Para viSocial, la colaboración que se realiza con Logistur es de suma importancia, puesto a que se concientizan turistas europeos con la realidad que viven algunas familias de nuestro país, los acerca a una visión mas significativa de Chile y los hace comprender el trasfondo migratorio y de integración por el que pasa Sudamérica.

 

          Si te interesa esta iniciativa de manera personal, si eres parte de una empresa de Turismo y quieres aportar algo o simplemente te sientes identificado y quieres ser parte de esta iniciativa, no dudes en escribirnos a través de nuestro e-mail info@visocial.cl o nuestras redes sociales. Siempre estaremos disponibles para cualquier duda y/o solicitud !