Paginas importantes
Visocial | Voluntariado
14479
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14479,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Voluntariado viSocial

          Desde el año 2005, antes de la creación oficial de nuestra Fundación hemos contado con un proceso de voluntarios y practicantes. Se han caracterizado por jugársela en un 100% en cada proyecto que hemos trabajado y se destacan por ser constantes en la implementación y gestion de recursos para nuestros niños y niñas. Trabajamos en conjunto para realizar mejoras, nos reunimos para verificar cambios y gestionamos sus voluntariados y prácticas para hacer de esta experiencia un aprendizaje constante.

          viSocial ha contado con mas de 50 voluntarios y practicantes, los cuales en su mayoría han sido Alemanes y nos han enriquecido con su cultura y conocimiento. La responsabilidad que han asumido cada uno de ellos nos ha permitido continuar este camino de manera segura y constante.

          Para poder realizar un voluntariado o práctica en viSocial no duden en contactarse con nosotros a través de nuestro e.mail info@visocial.cl, a través de este medio podremos resolver todas las dudas y gestionar esta experiencia.