Paginas importantes
Visocial | Colaboradores
13822
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13822,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

COLABORADORES

          Para poder realizar todas nuestras actividades anuales, es necesario contar con diferentes alianzas estratégicas, aquellas empresas que nos brindan desde espacio físico hasta aportes económicos para la realización de nuestras metas.

          Somos asociados y representantes en Chile de la ONG alemana viSozial e.V. que apoya proyectos sociales, del medio ambiente y de desarrollo comunal en Sudamérica. También colaboramos logística y estratégicamente con la asociación alemana CoRazón e.V. la cual aún no tiene representantes en Chile, el apoyo directo que realizamos tiene relación con la administración de los recursos económicos que ellos manejan en Chile.

          Agradecemos a nuestros colaboradores financieros Logistur, quien hace posible dentro de su colaboración la realización de nuestras actividades de Turismo Social en Santiago, nos otorga un lugar físico de trabajo y apoya en el desarrollo de diferentes actividades y también a Hislandes quien de manera constante año a año realiza donaciones económicas a nuestra Fundación.