Paginas importantes
Visocial | Como ayudar
1815
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1815,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

COLABORAR

          Para el desarrollo de nuestra Fundación y nuestros proyectos sociales, es de suma importancia contar con socios activos y aportes voluntarios de manera constante y responsable. Es por esto que se han creado diferentes formas de aportar y ser parte de esta labor constante y consciente con los niños, jóvenes y medio-ambiente.

¿Tengo algún beneficio tributario si apoyo a viSocial financieramente?

Aquellas personas y/o empresas que se deseen realizar aportes constantes a nuestra Fundación y Proyecto anual, se les puede hacer entrega del certificado N°25 de donaciones sociales.  Éste certificado se entrega bajo bajo la Ley N° 19.885 la que respalda a todos aquellos donantes que financien este proyecto a que puedan acceder a beneficios tributarios consagrados bajo esta Ley.

Para mayor información pueden acceder al siguiente link o contactarnos para resolver cualquier duda:  http://sociedadcivil.ministeriodesarrollosocial.gob.cl/beneficios-tributarios-2/

 

Transferencia o Depósito Bancario

 

Mediante este sistema podrás realizar un aporte anual o mensual, los datos bancarios son los siguientes:

 

Banco: Santander Chile
Tipo de Cuenta: Corriente
Número de Cuenta: 5905850
R.U.T: 65.710.730-1
A nombre de: Fundacion de Beneficencia Visocial
IBAN: 05905850
SWIFT: BSCHCLRM
E-mail: info@visocial.cl

 

Botón de Paypal

Tú también puedes convertirte en colaborador directo de ViSocial Chile. Apóyandonos con una donación directa de manera online estarás ayudando a niños en riesgo social a superar esa situación.

Merken

Si tienes alguna duda o necesitas más información, no dudes en comunicarte al número +562 269714290 a nuestro e.mail info@visocial.cl.