Paginas importantes
Visocial | Nosotros
13396
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13396,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Nosotros

¿QUIENES SOMOS?

          viSocial Chile es una Organización Sin Fines de Lucro que con esfuerzo y conocimiento aporta financiera y/o logísticamente a grupos vulnerables en Chile para superar dicha situación.  Aspiramos a la integración, aceptación y tolerancia de niños y jóvenes. Además sensibilizamos e informamos a viajeros que visitan Chile sobre situaciones de exclusión y vulnerabilidad, abogando por un turismo responsable, social y amistoso con el medio ambiente.

 

          Si realizas un recorrido por nuestra página podrás encontrar información acerca de nuestra organización, nuestros miembros, colabradores y las acciones que realizamos. También sobre lo que aspiramos a lograr y como tú nos puedes ayudar a lograrlo.

METAS Y ACTIVIDADES

     La fundación Visocial tiene la finalidad de apoyar financiera, logística y socialmente a personas y grupos vulnerables en Chile, el trabajo se realiza en conjunto con monitores, practicantes y voluntarios. El enfoque principal está en los niños y jóvenes que se encuentran en una situación de alto riesgo social como pobreza, drogas, alcohol, violencia y problemas de integración.

 

     El trabajo preventivo es una de nuestras metas más importantes y es mediante talleres deportivos y culturales que tratamos de mantener a los niños y jóvenes alejados del contacto y consumo de alcohol y drogas, además a través de actos informativos tratamos de confrontar a los niños y jóvenes con los riesgos que existen en la sociedad y cual es la forma de superar cada obstáculo que se nos presenta.

 

     La migración es un factor importante en la intervención social que se realiza, puesto a que la mayoría de los niños tienen un trasfondo migratorio en su realidad familiar. Es por esto que la integración es una meta a cumplir. Con cada uno de nuestros proyectos sociales no solo posibilitamos la integración, si no que también nos enfocamos en hacer sentir a niños y jóvenes parte de nuestra sociedad.

 

     La fundación es socia de diferentes agencias de turismo, es por esto que para viajeros existe la posibilidad de realizar Turismo Social visitando los proyectos que se ejecutan en Chile. La misión principal es informarles sobre las circunstancias y problemas sociopolíticos, sensibilizarles y hacerles sentir responsabilidad social frente a las distintas realidades que existen.

     Cabe destacar que viSocial aún no es sostenedora en un 100% de los proyectos que realiza, es por esto que se complementa con diferentes acciones como padrinazgos, apoyos de turistas, voluntariados, entre otros.

 

Es de nuestra importancia

 

Contacto Personal

Estamos en permanente contacto con nuestros proyectos y sus colaboradores para evaluar y mejorar la cooperación.

Persistencia

Proyectamos la instalación de campañas y talleres con objetivos a largo plazo.

Transparencia

Nuestra gestión da exclusiva consideración a la correcta administración de fondos y donaciones.